Qué es el Instituto de Política Social (IPSE)

El Instituto de Política Social (IPSE), es una entidad cívica sin ánimo de lucro cuya principal misión es la promoción de la familia, la defensa de la vida, la defensa de la libertad religiosa, la promoción de la educación en valores y la Unidad de España. Fundada en el año 2017 y con presencia en ( España) y en ( Estados Unidos, México y Argentina)

Nuestra principal misión es:

Denunciar la transgresión que sufre la familia, defender el derecho a la vida, desde el momento de su concepción hasta su muerte natural y potenciar las políticas sociales ante las administraciones públicas.

Nuestra misión también es ser catalizador de los problemas más importantes que acontecen en nuestra sociedad y ser la voz de éstos para lograr su solución.

Nuestra línea de actuación

ESTUDIAR LOS PROBLEMAS SOCIALES

Creemos y tenemos convencimiento en que los problemas más importantes en la Política Social de España, se pueden solucionar. Para ello, estudiamos meticulosamente los problemas y buscamos una solución efectiva y real. Poniéndola en conocimiento de los principales responsables políticos con capacidad de decisión en un gobierno o competencia de éste.

Defender los derechos humanos y atender los problemas sociales de primera mano.

Creemos que los derechos humanos se deben defender, potenciar y cultivar en la sociedad. Creemos en la tolerancia, el respeto y por ello denunciamos la violación de los derechos humanos cuando vemos que se cuestionan o violan.

 
 

  • Defendemos la Familia como un pilar básico de la sociedad, denunciando las transgresiones que sufre la familia o sus componentes.

     
  • Defendemos la libertad religiosa, creemos que es fundamental respetar las creencias de cada persona, denunciamos la violación de este derecho tan fundamental.

     
  • Defendemos la educación , creemos y reconocemos que los padres son los que determinan la educación y el tipo de educación que quieren  para sus hijos. 

     
  • Defendemos la unidad de España , creemos que España es hermosa, la amamos y por ello defendemos la unidad de los pueblos españoles, denunciando así los ataques de aquellos que quieren destruirla en su totalidad.

     
  • Defendemos la Vida como un derecho fundamental . Creemos que es un derecho y por ello actuamos en consecuencia, promoviendo medidas y políticas que reconozcan la vida como tal. 

     
  • Creemos que los Cuidados Paliativos son necesarios, por eso apoyamos y defendemos a nuestros mayores. Su vida es tan válida como la nuestra. 

     
  • Potenciamos el derecho de los niños a tener la posibilidad de estar con sus padres si ellos lo desean. Denunciamos las denuncias falsas hacia los hombres, queremos y pedimos igualdad ante la ley.

     
  • Potenciamos la maternidad , creemos que ser madre es maravilloso, por eso, apoyamos campañas, cursos, conferencias y presencia social en todo lo que defiende la maternidad y a las madres que se encuentran solas.

     
  • Creemos que es fundamental estar en los foros nacionales, lo estamos. Creemos que es fundamental colaborar activamente en actos, intercambios de ideas, congresos, creemos en el activismo social y por ello estamos.

 
 

El Instituto de Política Social, no abandona, ni claudica ante los valores, los derechos humanos, la constitución. Para eso nace el IPSE

Logo

SOMOS LA GENERACIÓN PROVIDA QUE ACABARÁ CON EL ABORTO EN ESPAÑA